Pokemon Black Version 2 y Pokemon White Variation 2 son videojuegos de rol de 2012 creados por Game Freak, publicados por The Pokemon Business y Nintendo para Nintendo DS. Como parte de la quinta generación de la serie de juegos de computadora Pokémon, los videojuegos son secuelas directas de Pokémon Negro y Pokémon Blanco, siendo las primeras secuelas de la serie. Fueron lanzados por primera vez en Japón en junio de 2012 y en todo el mundo en octubre de 2012. Los videojuegos incluyen Pokémon épicos determinados por Junichi Masuda como Black Kyurem y White Kyurem. se mostraron por primera vez en el episodio del 26 de febrero de 2012 del programa de televisión japonés Pokemon Wreck!, al que se adhirió la verificación mundial en el sitio oficial de Pokemon.

Black 2 y White 2 siguen el viaje del instructor de Pokémon Fitness para convertirse en el campeón Pokémon de Unova, dos años después de los eventos de Black and White. Después de los eventos de sus precursores, la compañía criminal Team Plasma ha regresado como Neo Group Plasma, y ​​el jugador debe evitar sus estrategias a lo largo de la historia, evitando que dominen el mundo. Los videojuegos también tienen nuevas funciones, como un sistema clave, cámaras subterráneas ocultas, ciudades completamente nuevas y Pokémon recién presentados. Al igual que con otros videojuegos de Pokémon, los jugadores deben intercambiar versiones para pasar el Pokédex.

Jugabilidad

Como en artículos anteriores, Pokémon Black 2 y White 2 contienen dos bucles principales de juego, expedición y lucha. Descubrir el mundo consiste en regular al personaje del jugador desde un punto de vista de arriba hacia abajo, hablar con los NPC y también buscar cosas y Pokémon. Las peleas hacen que el jugador envíe sus Pokémon con el objetivo de reducir los Pokémon del retador a cero puntos de salud. El jugador logra esto con “movimientos” de su Pokémon, que puede lograr varios objetivos, como golpear, pulir, debilitar o aplicar resultados de estado.

HeaderOlamBanner

Los eventos de Pokémon Black 2 y White 2 ocurren dos años después de los eventos de Monochrome, y la mayoría de los eventos de apertura ocurren en nuevas áreas en el lado occidental de la región de Teselia. Estas nuevas áreas también presentan varios Pokémon que anteriormente no estaban disponibles en Blanco y Negro, y también un total de 300 animales únicos disponibles desde el comienzo del videojuego. Aquí encontrarás emuladores, que son herramientas especiales que te permiten jugar a juegos retro roms nintendo ds español en ordenadores y smartphones modernos.

Historia

Establecer

Los eventos de Pokémon Negro 2 y Blanco 2 ocurren 2 años después de los eventos de Monocromo, con nuevas áreas que no estaban disponibles en los videojuegos anteriores. Estos son lugares como Virbank City, Lentimas Community, Humilau City y áreas llamadas Hidden Grottoes donde puedes capturar Pokémon especiales. Asimismo, en lugar de comenzar en Nuwema City, el jugador comienza su viaje en Aspertia City, una nueva ciudad situada en el suroeste de Unova. El estilo de Unova está inspirado en la ciudad de Nueva York.

Cuento

El jugador y su oponente comienzan su viaje Pokémon en la parte occidental de Teselia, previamente desconocida. Residen en la nueva ciudad de Aspertia y también reciben su Pokémon inicial de Bianchi, un NPC que era solo uno de los rivales del jugador en Blanco y Negro. El jugador también satisface a Cheren, un personaje rival adicional que ahora es el líder del gimnasio en la ciudad de Aspertia. Al igual que otros juegos de Pokémon, el jugador viaja por una región, lucha contra los líderes de gimnasio para hacer 8 insignias de gimnasio y luego desafía a Pokémon Organization Elite 4 y su campeón para ganar el videojuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *